fbpx

«Los Orígenes del Lean» (descarga gratuita)

Los orígenes del Lean

En el mes de marzo, en Escuela de Lean Management celebramos el aniversario de Taiichi Ohno, ingeniero industrial japonés y padre del diseño del sistema de producción Toyota, Just In Time, que revolucionó el sistema de producción industrial japonés, desbancando a General Motors y convirtiéndose en el primer fabricante mundial de automóviles. El sistema de Toyota dio origen a la filosofía LEAN.

La metodología LEAN MANAGEMENT permite mejorar los resultados de organizaciones industriales y de servicios, maximizando el valor añadido y la productividad por medio de la optimización de los recursos y la disminución de los llamados desperdicios.

En nuestro Curso de Metodología Lean Management para la mejora de organizaciones te ayudamos a conocer los principios de la metodología Lean, a partir de la experiencia de la Escuela en el desarrollo de proyectos de mejora en empresas de todo tipo.

Queremos que conozcas algunos aspectos importantes en el origen e historia de TOYOTA y de la familia Toyoda que son importantes para comprender el sentido profundo de la cultura y principios de la metodología Lean Management. Por ello, y durante el mes de marzo, te regalamos el acceso GRATUITO al segundo capítulo de nuestro curso: Orígenes de la metodología Lean.

Además si quieres especializarte profesionalmente en LEAN o aplicar sus principios en tu empresa, podrás aprovecharte de un 20% de descuento si te inscribes en el curso durante el mes de marzo. Solicita más información aquí, indicando: “MARZO Taiichi”.

DESCARGA GRATUITAMENTE EL DOCUMENTO COMPLETANDO EL FORMULARIO

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Imagen del autor

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *