Escuela de Lean Management®

Somos ESCUELA DE LEAN MANAGEMENT®

Con sedes en Madrid, Sevilla y Málaga, operamos en toda España.

Contamos con los recursos, formación y experiencia necesaria para crear y ejecutar proyectos de mejora para la eficiencia productiva y organizativa de entidades públicas y privadas a través de la metodología Lean.

«Una empresa de éxito es aquella que, manteniéndose fiel a sus principios y valores, es capaz de seguir existiendo después de muchos años y con buenos resultados.»

Fernando Calderón

CEO de Escuela Lean

Dilatada experiencia técnica

Todos los miembros de nuestro equipo de profesionales posee, al menos, 15 años de experiencia desarrollando proyectos de mejora a través de la metodología Lean.

Amplia experiencia como gestores

Tanto de negocio o productivas así como en la utilización de herramientas de mejora, añadimos la experiencia en planificación y coordinación de equipos.

Gestión del cambio y la transformación

Prestamos tanta atención a las soluciones técnicas como a la identificación de los factores de tipo organizativo y humanos que puedan suponer un freno al cambio.

01.

Estrategia

La implantación de la filosofía Lean en una empresa fracasa cuando falta estrategia, participación o formación de los líderes así como la falta de participación en la mejora continua.

02.

Metodología

La metodología Lean es más que una metodología, es una filosofía de trabajo que está soportada por formas de trabajo que deben abordarse bajo el paraguas del cambio cultural.

NUESTRO EQUIPO

Conocimiento y Experiencia Lean