Términos y Condiciones de Venta Virtual

Seguridad y Protección de Datos

ESCUELA DE LEAN MANAGEMENT es responsable de las transacciones realizadas en el sitio web.

Puede consultar nuestra política de privacidad en este enlace, y la información sobre nuestra empresa en este otro Aviso Legal.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de la web sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco Santander o de Paypal.

Protegemos los datos con el protocolo de seguridad SSL (siglas que responden a los términos en inglés Secure Socket Layer), que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y el usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Servicio al Cliente

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor utilice el siguiente formulario de contacto o la dirección de correo info@escuelalean.es.

Políticas de retorno, devolución, cancelación y edad mínima de compra

• Para los cursos online, sólo se devolverá el importe de la matrícula del curso si la persona que solicita la cancelación no ha llegado a acceder ninguna vez a la plataforma del curso.
  • Para los cursos presenciales o en modalidad aula virtual, si la cancelación se solicita 7 días naturales antes del comienzo del curso.
  • La edad mínima de compra es de 18 años.

Disfrute del servicio

En los cursos online se indica el plazo de vigencia de la matrícula durante el cual la persona debe completar el curso y la prueba final. Una vez transcurrido dicho plazo, la matrícula dejará de estar vigente. Una vez haya superado la prueba final, la persona recibirá el diploma acreditativo de la formación recibida. Si transcurrido el plazo de vigencia de la matrícula la persona no hubiera completado el curso o no hubiera superado la prueba final, perderá el derecho a reclamar la devolución de importe alguno.

En los cursos presenciales o en modalidad aula virtual, la persona recibirá el diploma acreditativo si ha asistido al menos al 80% de las horas presenciales y realizado los posibles trabajos incluidos como parte de la actividad formativa.