Lean en la Formación Profesional

Ayer 186 alumnos de formación profesional de la Fundación Escuelas Profesionales Sagrada Familia SAFA superaron la prueba de la Escuela y obtuvieron su certificado de conocimientos en Lean. 4 años desde la constitución del Acuerdo Marco para llevar los concepotos Lean a edades más tempranas y mejorar la empleabilidad del alumnado de SAFA.

Es un proyecto de gran impacto que potencia las capacidades del alumnado a partir de las posibilidades de mejora y necesidades actuales de las organizaciones.

Enviamos también desde aquí nuestra más cordial enhorabuena a las personas que superaron, con su esfuerzo, la prueba, y al profesorado que las ha ayudado a conseguirlo.