Te ayudamos a

  • Aumentar la capacidad y mejorar el rendimiento sin realizar inversiones
  • Aprender técnicas para mejorar la planificación, ajustando mejor el trabajo a la demanda
  • Reducir los tiempos de proceso
  • Reducir los plazos de entrega y aumentar su fiabilidad
  • Mejorar la utlización del tiempo, disminuyendo el estrés y la sensación de estar apagando fuegos

Formación a medida

Nuestra opción más demandada. Posee la mejor relación calidad-precio por participante, y permite adaptar el programa, los ejercicios y casos a las necesidades particulares de cada empresa.

Detalles

Formación Online

Aprenderás los mismos conceptos y estudiarás los mismos casos que en nuestras acciones formativas presenciales, teniendo acceso a guías y documentos de apoyo.
Disponemos de curso específico para Administraciones Públicas

Detalles

Formación Abierta

En este apartado publicamos las convocatorias de formación en modalidad abierta, tanto organizadas directamente por la Escuela como por medio de terceros (escuelas de negocio, asociaciones, cámaras de comercio, etc.)
Nuestras actividades de formación y entrenamiento tienen como objetivo la aplicación sobre la empresa en general o sobre un proceso particular.
Para que la eficacia de la formación sea óptima, recomendamos a las organizaciones que identifiquen previamente un área de mejora concreta (consulta la sección Qué Necesitas) sobre la que el equipo de profesionales, tutorizados por la Escuela, vaya aplicando los conocimientos adquiridos. Mediante este método, las personas adquieren los conocimientos, los ponen en práctica y toman conciencia de la validez de la metodología tras comprobar los resultados conseguidos. De esta forma, el resultado del aprendizaje es mucho más potente y, como nos gusta decir, "vamos consiguiendo creyentes".