Consultoría de Estrategia y Operaciones

Beneficios

Contribuimos a mejorar el rendimiento y la capacidad de su organización, a partir de la dilatada experiencia de nuestros profesionales. Dispuestos a comprometernos con los resultados

En qué podemos ayudarte

Diseño y Desarrollo de Planes y Estrategias

Organizaciones que necesitan realizar un análisis integral del rendimiento de sus operaciones, incluyendo el desarrollo de planes, estrategias y adecuación de la estructura organizativa.

Optimización de la Capacidad

Aumento de la capacidad y del rendimiento de procesos manteniendo los recursos, tanto de tipo industrial como de servicios o de soporte, a partir de la mejora de la eficiencia.

Optimización del Rendimiento

A partir del análisis de la distribución de las cargas de trabajo y de puestos. Nuestro método contribuye a aumentar el rendimiento y a establecer una distribución más justa.

Análisis de la Organización

A partir del estudio de la situación de partida, colaboramos en el diseño de una estructura organizativa que ayude a mejorar el rendimiento, la eficiencia y la consecución de objetivos.

Análisis de la cadena de suministro

Análisis del proceso completo desde la compra hasta la entrega, realizando proyectos conjuntos con proveedores de nuestros clientes que pueden incluir evaluaciones de su sistema.

Dimensionamiento de inventarios

Análisis y ajuste de los niveles de inventario a la demanda para adecuar y reducir stocks, de manera que se aumente la disponibilidad de espacio y se mejore la liquidez.

Análisis del espacio de trabajo

Analizamos la distribución física de unidades, equipos y puestos de trabajo, para mejorar el rendimiento, tanto en industrias como en organizaciones de servicios o administraciones públicas.

Formación de profesionales

Formamos en los principios y técnicas Lean a personas por medio de nuestros cursos presenciales u online.

Tutorización y entrenamiento de equipos

Tutorizamos a equipos de profesionales en la metodología a partir del establecimiento de un objetivo específico de mejora de la organización.